Monterrey.- Pese al calor, este domingo se llevó a cabo la segunda edición de Alameda de Pinta en Monterrey, Nuevo León.
Con 63 carpas en donde se ofrecían actividades culturales, servicios de información sobre salud y prevención de violencia, así como diálogos del cuidado del medio ambiente y demostraciones por parte de la Policía de Monterrey y la Guardia Nacional, se llevó a cabo la Alameda de Pinta en las instalaciones del inmueble.
Desde las 10:00 horas hasta la 1:00 horas en la Alameda Mariano Escobedo en Monterrey se celebró con actividades la segunda edición de la Alameda de Pinta, dinámica realizada en conjunto con el Centro Civitas y el gobierno municipal de Monterrey, cuyo objetivo es poder recuperar este espacio de la inseguridad y el abandono en el cual ha permanecido desde hace años.
Juan Manuel Ramos, integrante del Centro Cívitas calificó esta edición como un éxito, ya que estimó que se rebasaron los mil asistentes, cantidad superior a la pasada edición el 23 de julio.
“Podemos ver más gente hoy, estamos muy contentos también. Y pues eso habla del objetivo principal que no debemos de olvidarlo, el objetivo es que la Alameda se convierta en espacio público digno para el sano esparcimiento de todas las personas”, declaró el integrante de Centro Civitas.