Monterrey.- La madre de la niña Nataly Sofía reveló que uno de los abogados que está defendiendo a la acusada Mariela "N", era esposo de Andrómeda Cordero.
Paloma Cruz tiene más de un año buscando justicia para su pequeña, quien falleció el año pasado tras un accidente vial, provocado por una conductora que manejaba en estado de ebriedad en el municipio de Juárez.
La mujer utiliza sus redes sociales para pedir justicia y comparte las irregularidades con las que se ha topado desde que su hija murió.
En esta ocasión compartió el nombre de uno de los litigantes que defienden a Mariela N, el cual estuvo casado con Andrómeda, mujer que se encuentra cumpliendo una condena tras ser acusada de matar a sus dos hijas en su domicilio de Cumbres en 2015.
"Vean la historia de Andrómeda. Búsquenla en YouTube, ex esposa de Jesús Campos. JESÚS CAMPOS, NO TE TENGO MIEDO! Ni ahora ni nunca! Abogado de Mariela y juzguen ustedes mismos. Hoy más que nunca necesito tener como moverme y como solventar todo esto", escribió en sus redes sociales.
Te podría interesar
Desde que se inició con el proceso legal en contra de la responsable de matar a Nataly Sofía, el juicio contra la joven se ha pospuesto en tres ocasiones por diversos motivos.
¿Qué le pasó a Nataly Sofía?
En agosto del año pasado, la menor de siete años murió tras un accidente vial en el municipio de Juárez, Nuevo León.
De acuerdo a sus familiares, la responsable identificada como Mariela, de 20 años, manejaba en estado de ebriedad y tras invadir carril, impactó el auto donde viajaba la niña, junto a su papá.
En el accidente solo perdió la vida la pequeña Nataly Sofía y a partir de ese momento su madre comenzó a vivir una pesadilla ya que denunció muchas irregularidades en el caso.
¿Quién era Andrómeda Cordero?
Andrómeda Cordero fue sentenciada en 2018 a 56 años de prisión por matar con un cuchillo en el 2015 a sus tres hijos, dos de los cuales murieron.
Según las investigaciones, la noche del 7 de septiembre del 2015, Andrómeda, de 31 años, atacó con un cuchillo a sus hijos Jesús Said, Laisha Sofía y Keyla Elizabeth, de 5, 2 años, y 4 meses de edad, respectivamente, en su domicilio de la colonia Rincón de las Cumbres, en Monterrey.
Cordero en una entrevista para un medio local alegó que es inocente y acusó a su exesposo de maltratarla debido a que era alcohólico.
Incluso refirió que se fabricó el delito para acusarla y meterla a la cárcel ya que ella era incapaz de atentar contra sus hijos.