Monterrey.- Cuando pensó que adquirir sus camionetas en una agencia se olvidaría de fallas en ellas, al menos en los primeros meses, Luis Cabello se llevó una sorpresa.
En entrevista para ABC Noticias, el afectado explicó que adquirió dos camionetas, una Suburban High Country 2023 en agosto del año pasado y una X-10 modelo 2023 en septiembre, ambas de la agencia Chevrolet Cumbres Elite, sin embargo, al poco tiempo ambas le fallaron.
Cabello señaló que la Suburban High Country 2023 no llevaba más de un mes de uso cuando le falló al ir circulando por la carretera Monterrey-Saltillo, donde se le apagó sorpresivamente y la agencia demoró hasta cuatro meses en darle una solución.
“Compré una Suburban High Country en la agencia, el personal explica que en planta no tienen refacciones de nada y por eso fue la demora en la entrega.
La camioneta X-10 2023 registraba mil 600 kilómetros recorridos desde su salida de la agencia, y la falla fue similar, de pronto ya no quiso encender.
Te podría interesar
“Hace más de un mes me volvió a pasar lo mismo, la camioneta no prendía y cuando la llevé a la agencia me dijeron que demorarían un mes en repararla tras fallas en la batería, pese a que la camioneta es nueva completamente’’, señaló.
Hasta el momento, esta segunda camioneta no le ha sido entregada y el señor Cabello no cuenta al menos con una posible fecha de entrega para la camioneta.
Pese a que ABC Noticias contactó a la agencia, no se obtuvo ninguna respuesta o versión por parte del personal.