Monterrey.- La posibilidad de una reunión entre el gobernador Samuel García y los diputados volvió a generar un choque entre bancadas.
Anylú Bendición Hernández, diputada de Morena, aseguró que el mandatario estatal giró una invitación tanto para coordinadores como para diputados para el día de mañana 11 de octubre a las 13:00 horas, sin embargo, Lorena de la Garza, diputada del PRI dijo que dicha reunión fue programada pero para el lunes 14 de octubre.
La legisladora de Morena criticó que el bloque del PRIAN sí fuera a una reunión con el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza.
"Lo único que a ellos les interesa es mantener el poder, los recursos públicos, sus cuotas, tanto al PRIAN como Movimiento Ciudadano a nadie le interesa el diálogo a las dos partes. Nos dicen que tienen un compromiso y resulta que van con un alcalde lo único que nos da es que hicieron y planearon algo que nunca se iba a dar las dos partes y no están interesados en dialogar.
"Ahora nos cambian la comida. Nosotros vamos a estar ahí y vamos a participar en el encuentro con el gobernador y ser muy claros de que no estamos de acuerdo en cómo se está manejando la política en nuestro estado", declaró Hernández.
