Trabajadores del PJF protestan ante empresarios del Club Industrial en San Pedro

Alrededor de 400 manifestantes, se reunieron en el municipio de San Pedro con la finalidad de alertar a los empresarios del riesgo de la reforma al PJF en sus inversiones.

Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- Nuevamente los trabajadores del Poder Judicial de la Federación (PJF) se apoderaron de las calles pero esta vez sobre el Club Industrial, con la finalidad de alertar a los empresarios que se encontraban en un evento en el recinto. 

Alrededor de 400 manifestantes, se dieron cita la mañana de este jueves, en el municipio de San Pedro con la finalidad de dar un mensaje a los empresarios y alertarlos del riesgo que involucra la reforma en sus inversiones, así lo mencionó en entrevista, Salvador Vázquez, representante del grupo de trabajadores del PJF en Nuevo León. 

“Venimos aquí para hacernos ver ante los líderes empresariales para que entiendan la forma en la que la reforma judicial les va a afectar, las inversiones extranjeras la estabilidad económica interna se verán afectadas debido a que no habrá tribunales independientes que puedan resolver litigios que surjan de los conflictos comerciales", explicó. 

Por otro lado los trabajadores de PJF, refirieron que el comercio, la industria y la economía en general solo pueden prosperar cuando hay reglas claras, y garantías de una justicia imparcial e independiente. 

La manifestación duró poco más de tres horas donde no faltaron las pancartas con escritos donde se leía "Con la reforma se acaba la inversión y los empleos, justicia independiente democracia presente" y lemas que pronunciaban "De norte a sur de este a oeste seguiremos esta lucha, cueste lo que cueste".