Monterrey.- El dirigente estatal del PAN, Policarpo Flores, calificó con -4 el desempeño de Samuel García como gobernador y mencionó que sí lo invitaron al tercer informe de gobierno del mandatario estatal; sin embargo, decidió no asistir.
Durante el inicio de la “Rodada Rosa” en Monterrey, el titular del partido albiazul en el Estado, mencionó que en los tres años que pasaron de la administración actual, García Sepúlveda continúa teniendo problemas en temas importantes como movilidad y la llegada de Tesla al estado, por lo que le dio una muy baja calificación.
“La calificación del gobierno del Estado le doy un -4 (…) Una de sus principales banderas fue la empresa Tesla, no nos da nada de gusto que no se vaya a instalar en Nuevo León; sin embargo, sabemos que no se va a instalar, sabemos que tiene los días contados en el tema de movilidad con la empresa Volvo, sabemos que existe un tema en el transporte público.
“En el tema de Tesla que no viene o que está totalmente alejado de instalarse, en el tema de Volvo que tiene los días contados para resolver el tránsito que existe ahí y así sucesivamente son cosas que se van interponiendo por la necedad”, dijo Policarpo Flores.
Asimismo, declaró que pese a haber recibido invitación para acudir al tercer informe de gobierno de Samuel García, decidió no asistir ya que aseguró sólo perdería el tiempo.
Te podría interesar
"A nosotros nos llegó una invitación, definitivamente no hay nada que hacer ahí, no tiene caso perder tiempo”, expresó.
El pasado 9 de octubre, Flores se convirtió en el nuevo dirigente estatal del PAN, quien fue elegido de manera unánime por el Consejo Estatal. Flores sustituirá en el cargo a Hernán Salinas, y llega a la dirigencia albiazul después de encabezar al PAN de Monterrey los últimos ocho años.