García.- Manuel Guerra Cavazos, alcalde García, aseguró que el servicio de transporte estudiantil del municipio continuará, tras el bloqueo que intentaron hacer ayer choferes del programa de Movilidad Estudiantil.
Edil dio a conocer a través de sus redes sociales que decidió dar de baja a los conductores que retrasaron el servicio, afectando las actividades de decenas de jóvenes, y advirtió: “Quien obstaculice el servicio de transporte a nuestros estudiantes se va”
Además, ayer hizo un recorrido a las 4:00 horas en la avenida Titanio, a espaldas del Teatro de la Ciudad, donde alumnos esperan las unidades para trasladados a los diversos campus de la Universidad Autónoma de Nuevo León, con el fin de supervisar que los traslados se lleven a cabo con normalidad.
“Aquí está el futuro de la ciudad y vamos a apoyarlos porque necesitamos tener cada vez más profesionales para atender a nuestra gente”, indicó.
Cavazos reiteró su compromiso con el sector estudiantil, destacando que no permitirá que se vuelva a ver afectado el apoyo de servicio de transportes.
Te podría interesar
“Como su alcalde, no voy a permitir que nadie obstaculice el apoyo que se le da a nuestra gente por temas políticos o porque traten de presionar a la nueva administración”, indicó.
Manuel explicó que los choferes involucrados y que ya fueron despedidos formaban parte de la administración pasada del municipio.
“Les dije muy claro: quien vuelva a obstaculizar el servicio a nuestros estudiantes y el apoyo que estamos dando con mucho esfuerzo, se va”, recalcó.
Finalmente, el morenista se aseguró que el apoyo de traslados continuará y que incluso mejorará.
“No nos vamos a detener, vamos a apoyar a nuestro chavos y lo vamos a hacer bien”, señaló Manuel, “porque nos comprometimos a un Garcibus estudiantil que le brinde apoyo a nuestros chavos y chavas de García y así lo vamos a hacer”, concluyó.