Monterrey.- A través de un breve comunicado la bancada de Morena en el Congreso local, informó sobre el cambio de coordinación quedando Mario Soto al frente.
Tras señalamientos de división al interior de la fracción, Anylú Bendición Hernández deja de ser la líder de esta representación de la Cuarta Transformación.
"Por acuerdo de las y los diputados locales de Morena, se comunica que ha sido entregado un oficio ante el H. Congreso del Estado informando sobre el cambio en la Coordinación del Grupo Legislativo, nombrando a Mario Soto Esquer, y desdoblando la figura como Vicecoordinadora en Berenice Martínez.
"En la Bancada Legislativa de Morena fortalecemos la operatividad interna en base a los principios de la Cuarta Transformación, abanderando las causas a través de una agenda de trabajo vinculada a favor de las y los ciudadanos de Nuevo León. Reconocemos la labor emprendida por la diputada Anylú Bendición Hernández, quien durante su encomienda fue pieza clave para destrabar -después de 7 meses- la parálisis en el Congreso de Nuevo León", señala el comunicado.
Nota en desarrollo...
