Guadalupe.- Este jueves 14 de noviembre se realizará una marcha pacífica en el municipio de Guadalupe para exigir justicia por la muerte de la niña Scarlett, de 8 años.
La pequeña perdió la vida el pasado domingo cuando un conductor en aparente estado de ebriedad impactó el auto en el que viajaba la víctima junto a su familia.
Mediante redes sociales, se convocó está marcha la cual se llevará a cabo a las 12:00 horas en Plutarco Elías Calles, a un lado de las oficinas de Tránsito de Guadalupe.
"Apóyanos a la marcha para pedir justicia por Scarlett, ya que Saul Alejandro N bajo los efectos de drogas y estupefacientes le arrebató la vida a nuestra princesa. Únete a la marcha el día jueves 14 de noviembre en Plutarco Elías Calles. Hagamos justicia porque no quede impune su muerte... Ya que lo quieren dejar en libertad y toda la familia de Scarlett hoy se debate entre la vida y la muerte. Los esperamos unamos fuerzas NL", se lee en la publicación.
En la marcha también participará Paloma Cruz, madre de familia que desde hace dos años pide justicia por la muerte de su hija Nataly Sofía, quien también fue víctima de una persona que manejaba en estado de ebriedad en el municipio de Juárez.
Te podría interesar
Amplían plazo para resolver caso del responsable de la muerte de la menor en Guadalupe
Ayer, la Fiscalía Regional Sur informó que ampliaron nuevamente el plazo para resolver la situación jurídica de Saúl Alejandro “N”, el presunto responsable de la muerte de Scarlett, la menor de 8 años, que falleció en un accidente automovilístico.
La defensa del imputado solicitó una ampliación de plazo para revisar la carpeta de investigación, la cual fue concedida, y se programó una nueva audiencia para el sábado 16 de noviembre. Mientras tanto, el acusado permanecerá en celdas municipales.
Durante la audiencia inicial, que se celebró el martes 12 de noviembre, se le imputaron cargos a Saúl Alejandro “N”, de 22 años de edad, por su presunta responsabilidad en un accidente vehicular que resultó con la muerte de Scarlett y dejó lesionadas a tres personas más en el municipio de Guadalupe.
El incidente ocurrió el pasado 10 de noviembre en el cruce de la avenida Maestro Israel Cavazos y Plutarco Elías Calles, en la colonia Dos Ríos.
El juez calificó como legal la detención del imputado, quien enfrenta cargos bajo el Código Penal del Estado de Nuevo León.