Cadereyta.- El gobierno Cadereyta inauguró el primer gimnasio polideportivo de este municipio, el cual cuenta con más de mil 500 metros cuadrados.
Para la construcción de este inmueble, el gobierno municipal liderado por el alcalde Cosme Leal, destinó alrededor de 18 millones de pesos.
La inauguración de este recinto deportivo ocurrió este sábado 10 de febrero en presencia de autoridades municipales y de Pepe Maiz, empresario y dueño de los Sultanes de Monterrey, así como Daniel Carrillo, alcalde de San Nicolás.
El tradicional corte de listón de este nuevo complejo estuvo a cargo del alcalde Cosme Leal, quien durante su discurso habló de la satisfacción que representa el brindar a las y los deportistas de Cadereyta un espacio en el que puedan practicar distintas disciplinas y, con ello, fomentar el deporte y una vida más saludable.
“Muy contentos de que al fin nuestros deportistas de todas las edades cuenten con un espacio digno y de primer nivel para llevar a cabo las diferentes disciplinas, los habitantes de nuestro querido Cadereyta se merecían ya un gimnasio así y gracias a mucho trabajo, esfuerzo y dedicación se cristalizó este bonito sueño para todas y todos”, expresó Cosme Leal.
Te podría interesar
Previo a la inauguración se realizó una carrera de cinco kilómetros y también se organizó una demostración de clase de zumba. Tras la inauguración, la administración de Cadereyta realizó una exhibición de basquetbol, en la cual participó el equipo de Fuerza Regia y un equipo de la localidad.
A su vez, se contó con la presencia de las mascotas oficiales de los equipos de Tigres, Rayados, Sultanes y de Fuerza Regia, quienes se encargaron de ponerle un poco de diversión a este evento, además de convivir con las y los niños que acudieron a este evento.