Monterrey.- Agua y Drenaje de Monterrey lamentó la muerte de Cuauhtémoc Covarrubias, joven que sufrió un accidente vial en la avenida Raúl Salinas, en Escobedo, el pasado 13 de enero.
Fue mediante sus redes sociales que la dependencia emitió un mensaje tras darse a conocer el deceso del hombre.
"Lamentamos la sensible partida de nuestro querido compañero y amigo, Cuauhtémoc Covarrubias Lozano, de Central Apodaca. En este difícil momento, extendemos nuestras más sinceras condolencias a su familia y amigos", escribió.
Ayer se dio a conocer que Cuauhtémoc Covarrubias falleció tras varios días en el hospital. Su familia refirió en entrevista a medios locales, que el joven se encontraba bien, sin embargo, el sábado comenzó a presentar problemas en su salud.
El deceso del motociclista, que resultó con quemaduras de tercer grado, fue comunicado por sus familiares vía redes sociales.
Te podría interesar
¿Qué le pasó a Cuauhtémoc Covarrubias?
El pasado 13 de enero el hombre viajaba en una motocicleta por la avenida Raúl Salinas, cuando de pronto el conductor de una camioneta, identificado como Rolando, impactó varios vehículos causando que la unidad de Covarrubias se incendiara.
Es menor de edad causante de tragedia
Un día después del accidente, Protección Civil de Nuevo León confirmó que el conductor que causó el accidente vial en Escobedo, tiene 16 años.
Ese día la corporación de rescate también informó que los lesionados fueron identificados como Griselda Vallejo de 27 años; Guadalupe Gómez de 28; Jesús Delgado de 31 años y un menor de tres años, quien fue identificado como Ismael Alejandro.
El más grave fue el conductor de la motocicleta, identificado como Cuauhtémoc Covarrubias Lozano, de 30 años, quien debido al impacto y por el incendio de los vehículos, resultó con quemaduras de tercer grado.
El responsable fue identificado como Rolando, de 16 años de edad, quien fue hospitalizado ya que presentó algunas quemaduras.
Según la Fiscalía, quien permaneció detenido fue el representante legal de Rolando, identificado como Fernando Arriaga.