Monterrey.- Dentro del segundo día de campañas, el candidato a edil de Apodaca, César Garza Arredondo mencionó estar enfocado en su arranque sin ver de cerca a sus contrincantes.
El abanderado de la coalición “Fuerza y Corazón por Nuevo León” realizó un recorrido por la colonia Prados de la Cieneguita y estuvo acompañado por la candidata a diputada local por el distrito 16, Elsa Escobedo, y el candidato a diputado federal por el distrito 2, Andrés Cantú.
Garza Arredondo refirió que solo ha visto de cerca el proceso de sus compañeros en la alianza PRI-PAN-PRD en Apodaca.
Los recorridos son el eje principal de la campaña del candidato a la alcaldía, con enfoque en la seguridad, vialidad, y transporte, y con miras a continuar el proyecto de su padre, César Garza Villarreal.
“La gente sabe que se ha avanzado en muchas cosas, pero también faltan otras y de eso trata esa campaña, de dar continuidad a lo que se ha hecho bien”, expresó César Garza Arredondo, candidato a la alcaldía de Apodaca por la coalición “Fuerza y Corazón por Nuevo León”.
Te podría interesar
En este sentido, el aspirante a diputado federal, Andrés Cantú, mencionó que promoverá la gestión de recursos necesaria para trabajar las diferentes propuestas, en caso de lograr la reelección como miembro de la Cámara de Diputados.
“Mi chamba va a ser: recursos para que César Garza Arredondo atienda la problemática de Apodaca”, dijo Andrés Cantú.
Por su parte, Elsa Escobedo mencionó lo propio si ella también logra ser reelegida en el Congreso de Nuevo León.
“Traer recursos para que nuestro alcalde tenga para continuar con todas estas obras, sobre todo educación, adultos mayores o para los niños con discapacidades”, agregó Elsa Escobedo.
Más temprano, César Garza Arredondo recorrió el cuarto sector de la colonia Pueblo Nuevo, donde presentó por primera vez sus enfoques. En dicho evento estuvo también la candidata a diputada local por el distrito 5, Gabriela Govea, además del mismo Andrés Cantú.