Apodaca, NL.- La candidata de Movimiento Ciudadano al Distrito Local 7, Myrna Baho, aseguró este fin de semana que la contienda es cada vez mucho más fácil, pues la gente en Apodaca ya no quiere más la marca de los adversarios políticos.
Al destacar que esta es ya su quinta campaña, la emecista reveló que sin lugar a dudas los saludos en calle, los eventos, y estar cerca de la gente, le dan una ventaja mucho mayor sobre sus adversarios.
Baho reveló que al visitar colonias, tocar puertas e ir a mercaditos de zonas populares como la colonia Pueblo Nuevo, la gente les expresa las necesidades que tienen y que se deben de resolver.
“Estamos trabajando al cien por ciento, no paramos ni en domingo, la primera actividad y de aquí nos vamos a mi Distrito 7, a un mercadito en Pueblo Nuevo, en donde vamos a saludar a cientos de personas que ya están puestas con el equipo de los naranjas”, comentó la candidata naranja.
“Trabajamos con todo el gusto y entusiasmo, está es mi quinta campaña, ya le sabemos a todo. Sabemos que la gente ya está harta de los mismos, la gente ya nos dice fuera el “PRIAN”. Y bueno, en Apodaca la tenemos muy fácil, en Apodaca se pinta de naranja porque se pinta de naranja”, aseguró Myrna Baho, candidata de MC al Distrito Local 7.
Si bien esta localidad ha sido un bastión tricolor en el pasado, para Baho de González esta campaña es diferente, porque hay un aire de esperanza de cambio y de mejoras, ofertas que no tienen en la bolsa ni en sus propuestas los candidatos tradicionales de los partidos políticos del ayer", dijo Baho.
Dicho ello la candidata confía que esto se refleje en las urnas el próximo 2 de junio y la gente salga a votar por “El Movimiento de la Alegría”.