Monterrey.- Las lluvias del fin de semana dieron como resultado la aparición de baches en distintas zonas del área metropolitana, y una de las más afectadas es la avenida Ruiz Cortines, especialmente en el tramo correspondiente a Guadalupe, gobernado por la alcaldesa Cristina Díaz.
Esta problemática sucede en la intersección de la avenida Ruiz Cortines e Israel Cavazos, donde ABC Noticias realizó un recorrido por la zona, en el lugar se pudieron observar baches de diferentes tamaños y profundidades, en los cuales los automovilistas estaban cayendo y dañando sus neumáticos.
“Está todo mal, ahorita acabo de caer en un bache”, mencionó Daniel, un residente de la zona, “ya le compré las llantas, pero la suspensión y todo está dañado”, agregó.
Los baches que se ubican en la zona también han generado accidentes y daños costosos en los vehículos, por lo que piden a las autoridades recarpetear debidamente las calles para evitar incidentes.
Vecinos de Guadalupe sufren ante socavones y el mal olor de aguas negras
Vecinos de diferentes colonias del municipio de Guadalupe reportaron baches tipo socavón en distintas calles, los cuales han provocado daños a vehículos, así como olores provocados por aguas negras.
Te podría interesar
ABC Noticias realizó un recorrido por las colonias de La Victoria y Villa Española, del municipio gobernado por Cristina Díaz, se encontraron múltiples baches, de los cuales, uno estilo socavón obstruye el paso vehicular y ha generado accidentes en vehículos, ya que los conductores no lo pueden observar porque está hundido entre las aguas negras.
En la colonia La Victoria se observó un gran número de baches en la calle Profesor Andrés Osuna, por lo que los automovilistas que transitan por el lugar tienen que reducir la velocidad para poder esquivar los baches y evitar que su vehículo sufra algún daño.
Vecinos de la colonia Villa Española informaron que en la intersección de las calles Andalucía e Industrias del Oriente es donde se encuentra el socavón, el cual también tiene aguas negras, por lo cual, tuvieron que tapar con palos, llantas y una barrera vial para que los autos ya no cayeran en él, ya que, algunos vehículos se han dañado y perdido sus neumáticos al caer ahí.