Monterrey. – Más de 15 mil asistentes estuvieron presentes en el cierre de campaña del partido Vida NL.
Lo anterior se llevó a cabo ayer martes 28 de mayo en la Arena Monterrey.
En el evento, Patricio Zambrano, candidato a la alcaldía de Monterrey, propuso un gobierno de trabajo, esfuerzo, honradez, honestidad, trasparencia y dignidad para la gente y sobre todo un gobierno de puertas abiertas en todo Nuevo León.
Mientras que César Valdez, candidato a la alcaldía de García, convocó a votar este 2 junio y vencer el abstencionismo y así combatir el caos que se vive en la entidad.
El cierre de campaña de Vida NL, liderado por su presidente colegiado, Licenciado Jaime Ochoa, se mostró concurrido donde se recibió el apoyo de sus simpatizantes.
Te podría interesar
'Pato' Zambrano va por un gobierno de puertas abiertas
Patricio Zambrano, candidato a la alcaldía de Monterrey por el partido Vida NL, compartió para ABC Noticias que su motivación es solventar las necesidades de las personas, en un municipio que, dijo, tiene suficientes recursos, pero con un presupuesto mal asignado.
¿De dónde surge tu interés por el servicio público?
Desde niño lo vi en mi casa, la primera asociación civil del estado la organizaron mis abuelos y sus amigos, y desde siempre vi cobertores, ropa, despensas, etcétera; sin embargo, te hago una aclaración a mí no me educaron para escondérmele a la vida, de repente me gritan oportunista, y claro, lo primero que me enseñaron fue toma todas las oportunidades que vengan, cuándo fue ese cambio no lo sé, simplemente sé que me he ido encaminando.
¿Qué te motiva?
La necesidad de las personas y de la ciudad, tenemos un presupuesto de $10 mil millones de pesos, nada más de prediales cobramos $1,020 millones, es decir, $3 mil millones de pesos en tres años, y las calles están destruidas, la ciudad está apagada, las escuelas están abandonadas, que no te tocan las escuelas, sí tocan, a un alcalde le toca todo, hay una dirección de educación, si tú me dices que no hay presupuesto, te recuerdo un puente verde peatonal de $336 millones de pesos.