Monterrey.- Roberto “Oso” Medina, candidato del Partido del Trabajo al Distrito 3 local, propuso a los habitantes de esta localidad implementan “oficinas móviles” para legislar desde la calle.
De acuerdo al candidato, el objetivo de esta propuesta es fomentar el contacto entre el diputado local y el pueblo. De esta manera, al estar más cerca de la gente, se pueden conocer las necesidades de los ciudadanos y legislar tomándolas en cuenta.
Roberto “Oso” Medina también destacó que con las oficinas móviles se puede regresar a la calle, ya que dijo “hay algunos diputados que ni se acuerdan (de su distrito)”, por lo que aseguró que, de ganar el próximos 2 de junio, él volverá a la calle y atenderá las necesidades de los ciudadanos.
"Vamos a demostrarles que cuando se tiene voluntad y se quiere ayudar a la gente que te da el voto se ve, se ve tan tangible que vuelves a tu distrito y hay algunos diputados que ni se acuerdan, yo voy a volver y con oficinas móviles y atender las necesidades que puedan pedir los ciudadanos", dijo Roberto “Oso” Medina.
El candidato también opinó sobre la actual legislatura en el Congreso local al decir que los diputados han faltado a las sesiones lo cual impide “resolver las problemáticas mínimas de la ciudadanía”. Ante este escenario, el candidato aseguró que estos diputados no merecen volver a ocupar un puesto de elección popular como este.
Te podría interesar
"Actualmente están faltando mucho en el Congreso porque las mismas personas siguen buscando su reelección, vaya, si ya fueron diputados locales, están faltando, no están resolviendo las problemáticas mínimas de la ciudadanía, la verdad no merecen volver a ser diputados o diputadas locales, nosotros la intención que tenemos es estar permanentemente en la calle, tener oficinas móviles en donde escuchemos a la gente, en donde la gente pueda acudir”, aseguró.