Monterrey.- En la conmemoración número 200 de Nuevo León como Estado libre y soberano, los aspirantes de la coalición “Sigamos Haciendo Historia por Nuevo León” al Senado de la República, Waldo Fernández y Judith Díaz, expresaron su compromiso con la ciudadanía, retomando el orgullo de ser parte de este territorio neoleonés.
“En el contexto de nuestra historia, esta conmemoración destaca como un recordatorio de nuestra identidad y autonomía regional, un legado que impulsa nuestro compromiso por el bienestar de la gente, como lo sabemos hacer: trabajando”, afirmó Waldo Fernández, aspirante morenista al Senado.
En tanto, su compañera de fórmula, Judith Díaz, hizo un llamamiento a los neoleoneses para aprender de la historia y el presente de la entidad
“La historia de Nuevo León nos enseña que la fuerza de nuestro Estado radica en su diversidad y en la capacidad de todos sus habitantes para superar desafíos. Seguimos demostrando día con día lo que hemos hecho a base de esfuerzo, con el objetivo de ayudar a los que más lo necesitan”, dijo Judith Díaz, candidata morenista al Senado.
A pocas semanas de culminar la trayectoria rumbo a las elecciones para el Senado de la República, los aspirantes de la coalición conformada por los partidos Morena-PT-Verde, destacaron este aniversario como una oportunidad de compromiso y reflexión, buscando el bien común y el bienestar mayor.
Te podría interesar
Respecto al futuro del estado, Waldo Fernández aseguró recientemente que Agualeguas tiene la capacidad de tener un nuevo polo de desarrollo alrededor del aeropuerto que existe en el municipio, y adelantó que como senadores Judith y él impulsarán una ley de relocalización de negocios, por lo que recalcó las ventajas de esa localidad.
“Aquí en Agualeguas hay un aeropuerto que puede servir de carga y además, tiene la gran ventaja de estar muy cerca de la frontera con Estados Unidos. Además, aquí hay agua”, señaló Fernández el pasado fin de semana.