Escobedo. – Carlos Alberto Chacón, hombre que fue chocado por un conductor en el municipio de Escobedo, falleció ayer domingo, en el Día del Padre.
Su hija mediante su cuenta de Facebook, dio a conocer la noticia y pidió justicia, ya que asegura, su padre no recibió la atención adecuada.
La página Lo que pasa en Escobedo, también dio a conocer la información.
“Antier les informamos oportunamente de un accidente en la avenida Acueducto en donde un vendedor ambulante de la zona resultó lesionado de nombre Carlos Alberto Chacón.
“Supimos que estaba grave desde ese día y hoy lamentablemente en el día del Padre acaba de perder la batalla. Sus familiares nos hicieron llegar esta imagen y unas palabras que denotan impotencia e indignación ante este suceso respecto a la atención recibida hacía el señor Carlos ese día”, escribió.
Te podría interesar
Madai Chacón, hija del hombre de 63 años, acusó que la persona que chocó a su padre no se hizo responsable del accidente.
“Lamentablemente mi papá falleció esta madrugada, no hay palabras para describir la situación que estamos pasando. Tenemos mucho enojo y tristeza. Enojo porque la persona que provocó el accidente no se hizo responsable de la situación, enojo con los policías que no detuvieron al señor, enojo con el seguro por no hizo nada, enojo también con los paramédicos de Protección Civil, porque mi papá estando inconsciente lo sentaron y le decían que se levantara qué él no tenía nada. No pedimos nada más que justicia”, refirió la mujer.
De acuerdo a sus familiares, el señor Carlos murió en el Hospital Metropolitano.
Explosión en casa de Escobedo deja luto y destrucción en la colonia San Marcos
Luego de la explosión e incendio en una vivienda de Escobedo que causó la muerte de un bebé de un año de edad, 34 domicilios dañados y 10 personas lesionadas, vecinos aseguraron que la colonia San Marcos está de luto.
Fue durante este domingo 16 de junio, que ABC Noticias realizó un recorrido por la calle Mario Valle, donde está ubicada la casa que sufrió este accidente por acumulación de gas, quedando totalmente destruida y con un aspecto oscuro debido a las marcas del fuego.
Carmen Cruz, quien es vecina del lugar, aseguró que fue una verdadera escena de terror lo que vivieron, dijo que la tristeza se siente en cada una de las viviendas que resultaron con pérdidas materiales, además de todavía estar impactados por el fallecimiento del bebé.