Cerralvo.- El asesinato de la niña Daniela ha consternado no solo a Cerralvo, sino a todo Nuevo León debido a la crueldad con la que se cometió el crimen.
En redes sociales, la página Noticias de Cerralvo, compartió un video en el que se aprecia a un grupo de niños vestidos con su uniforme acompañar el féretro de la menor, como un homenaje.
Al fondo se escucha la canción "Que canten los niños" de José Luis Perales.
Los pequeños, aparentemente compañeros de Daniela, son acompañados por la maestra, quien muestra su tristeza tras el asesinato de la menor.
Te podría interesar
¿Qué le pasó a Daniela?
El jueves 18 de julio, Daniela desapareció en el centro del municipio de Cerralvo, informó su tía Kriztel, persona importante en el caso, ya que es quien ha brindado la gran parte de las actualizaciones en redes sociales.
La mujer pidió ayuda a la ciudadanía para que, en caso de tener información, se la hicieran saber marcando a su número telefónico personal.
Durante los primeros minutos del viernes 19 de julio, Kriztel publicó las fotos de un auto blanco tipo Stratus, que dijo, estaría involucrado en la desaparición de Daniela.
Las imágenes corresponden a las escenas capturadas por una cámara de seguridad, cuyo contenido también ayudó a todas las investigaciones.
A través de una publicación Baltazar Martínez Ríos, actual director del Sistema Estatal de Caminos de Nuevo León, informó que había sido detenido el presunto responsable de la desaparición de Daniela.
“Hace unas horas se detuvo al presunto culpable del caso de la joven Daniela, están las autoridades municipales coordinándose con la fiscalía para obtener toda la información de los involucrados pero sobre todo información que nos ayude a localizarla”, redactó.
Aproximadamente ocho horas después de que saliera a la luz la ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía, la tía de la infante confirmó su fallecimiento con un mensaje en redes sociales.
“Ya apareció, desgraciadamente sin vida. Unámonos para que ni una más. Gracias a todo Cerralvo por unirse a la búsqueda, demostrando que sí podemos. No podemos con tanto dolor, era una niña, dios mío, un bastardo le arrebató su vida”, escribió.