Monterrey.- La Secretaría de Administración del gobierno del Estado, entregó 138 certificados a funcionarios públicos que culminaron con la certificación denominada "Atención al ciudadano en el sector público y formación del capital humano de manera presencial grupal".
El objetivo de esta certificación fue que los funcionarios aprendieran una atención ciudadana directa, eficiente y digna a los neoloneses.
En dicha capacitación participaron funcionarios de la Secretaría General de Gobierno, Seguridad Pública, Igualdad e Inclusión, Participación Ciudadana, Mujeres, Tesorería y Finanzas, Desarrollo Agropecuario e Instituto Registral y Catastral.
Dentro de los reconocimientos entregados nueve fueron sobre formación de capital humano, curso que fue impartido al personal del C5 y Secretaría de Administración.
El evento estuvo encabezado por Gloria Morales Martínez, secretaria de administración, quién mencionó que dichos cursos son esenciales para escalar al siguiente nivel de atención a los regiomontanos.
Te podría interesar
“Yo ayer le decía a mi equipo que tenemos que ver cómo evaluamos esta atención para saber si lo que les entregamos como resultado y las habilidades que adquirieron realmente tienen el impacto que estamos buscando. Entonces aquí en el Instituto vamos a trabajar constantemente para asegurarnos de que así sea y que también nuestros ciudadanos sientan ese calor, esa entrega y esa pasión que cada uno de ustedes tiene en su corazón por el servicio público", dijo Gloria Morales.
Durante la entrega estuvieron presentes Ricardo Cavazos Balderas, secretario general del SUSPE y Adolfo Prieto Sánchez, director del Instituto de Profesionalización.
Morales Martínez al finalizar su discurso indicó que es de suma importancia mejorar el trato al ciudadano ya que diariamente se atienden más de 800 trámites.
“Yo creo que todos estamos aquí por la misma razón. Queremos lo mejor para nuestro Estado, queremos la mejor atención para los que nos visitan todos los días en nuestras ventanillas, tenemos más de 800 trámites y servicios donde llegan los ciudadanos todos los días a recibir, pues una atención con calidez y con calidad y, sobre todo, pues con este rostro que es el que nos caracteriza, de recibir una atención digna”, agregó la funcionaria.