Monterrey, NL.- El alcalde electo de San Pedro Garza García, Mauricio Fernández, informó que el proyecto del casco urbano aprobado por la administración saliente ha sido cancelado de manera definitiva. Esto se debe gracias a que no fue aprobado por el Gobierno del Estado, ni publicado en el Periódico Oficial del Estado.
"Con la buenísima noticia les quiero compartir a todas las sobrinas y sobrinos que el proyecto del casco que aprobó esta administración no va. Afortunadamente, no se aprobó por el gobierno del estado, no se publicó en el Periódico Oficial, ni entró tampoco el registro", aclaró Fernández.
Además, resaltó que en este proyecto los ciudadanos de los alrededores del casco no estaban de acuerdo y aunque aún no ha asumido formalmente el cargo, su equipo ya ha tomado medidas para frenar esta construcción que no contaba con el apoyo de los habitantes.
"Me da mucho gusto esto que les comento del casco porque, aunque todavía no soy alcalde, sino que soy alcalde electo, hemos podido parar un proyecto tan importante en donde los ciudadanos no estaban de acuerdo con lo que había propuesto esta administración", subrayó el alcalde electo.
Fernández declaró que el proyecto del casco urbano se volverá a hacer, pero esta vez tomando en cuenta a los ciudadanos y teniendo una estrecha colaboración escuchando sus inquietudes.
Te podría interesar
"Con esa información les puedo anunciar que el proyecto se va a volver a hacer y, obviamente, nosotros optaremos por hacerlo escuchando y consultando a toda la gente del casco urbano para saber qué es lo que quieren y no quieren de este nuevo proyecto", afirmó Mauricio Fernández.
Con este anuncio, Mauricio Fernández refuerza su postura de trabajar en conjunto con la comunidad sampetrina para construir un municipio que responda a las necesidades y deseos de sus habitantes.