Este domingo 22 de septiembre la ciudad de Monterrey amaneció con una temperatura de 23 grados Celsius y un cielo parcialmente nublado.
Hoy comienza el equinoccio de otoño, por lo que es probable que las temperaturas otoñales comiencen a sentirse en la ciudad.
En cuanto a la calidad del aire, el estado de Nuevo León amanece con un nivel de 25 µg/m3 microgramos por metro cúbico, siendo un clima considerable si deseas salir a realizar actividades al aire libre.
Por la tarde se espera un cielo parcialmente despejado con temperaturas máximas de 31 grados Celsius y viento del Este con rachas de 27 kilómetros por hora.
Durante el mediodía de este domingo se espera que el índice de rayos UV se mantenga alto en un nivel 25-50 FPS, por tanto se recomienda utilizar protector solar antes de salir de casa.
Te podría interesar
Las probabilidades de lluvia para este día se mantienen en un 20 por ciento de chubascos aislados.
Para finalizar el día se espera que las temperaturas desciendan hasta alcanzar los 22 grados centígrados con cielo despejado.
La puesta del sol para este día será en punto de las 18:59 horas de la tarde.
Otoño en México: ¿Cuánto durará?
El otoño comienza en el hemisferio norte este domingo 22 de septiembre y durará 89 días y 21 horas, hasta que el solsticio de invierno que comienza el 21 de diciembre.
Recomendaciones para un día soleado
Un día soleado es perfecto para realizar actividades al aire libre, pero es importante tomar algunas precauciones para disfrutar al máximo sin poner en riesgo tu salud.
Protección solar: Usa protector solar de amplio espectro (mínimo SPF 30) y aplícalo cada dos horas, especialmente si sudas o te mojas.
Hidratación: Lleva contigo una botella de agua y bebe con frecuencia, incluso si no tienes sed. Si planeas hacer actividad física, considera beber bebidas con electrolitos para reponer sales minerales.
Ropa adecuada: Viste ropa ligera, de colores claros y tejidos transpirables, como algodón o lino.