TOMA DE PROTESTA ALCALDÍA MONTERREY

Adrián de la Garza reitera a Samuel García intención de dialogar y coordinarse

En la toma de protesta de su segundo mandato al frente de la Presidencia Municipal de Monterrey, el priísta dijo que buscará coordinarse con todos autoridades, empresarios y organizaciones civiles.

Adrián de la Garza reitera a Samuel García intención de dialogar y coordinarse
Adrián de la Garza reitera a Samuel García intención de dialogar y coordinarseCréditos: Cortesía
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- El alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, ofreció al gobernador Samuel García trabajar de forma coordinada, lo mismo dijo para los alcaldes metropolitanos, a quienes convocó a reunirse “de inmediato” y a los diputados locales les garantizó que será su aliado sin importar su partido.

Este domingo en las instalaciones de Cintermex, de la Garza rindió protesta como munícipe regio, la cual será su tercera vez al frente de la administración; también le tomaron protesta al nuevo ayuntamiento que estará en funciones durante el periodo 2024-2027.

Durante su discurso en la sesión solemne, el priista le reiteró al mandatario estatal su apoyo para trabajar coordinadamente, pues comparten un objetivo, el cual es ver por la ciudadanía de Nuevo León.

“Al gobernador Samuel García, a través de su representación con Javier Navarro, le reitero mi total disposición para colaborar de manera cercana y efectiva, estoy seguro que compartimos un objetivo común mayor a cualquier diferencia, que es el bienestar de Nuevo León”, señaló el munícipe.

En cuanto a los alcaldes del Área Metropolitana de Monterrey, el alcalde los invitó a tener una reunión “inmediatamente” para empezar a ver los temas que trabajarán en conjunto y de esta manera comenzar a resolver.   

“A los alcaldes metropolitanos que hoy me acompañan les aseguro que en Monterrey tienen un aliado, los grandes problemas que enfrentamos no respetan fronteras municipales y sé que juntos con voluntad y trabajo coordinado podemos construir las soluciones que nuestras ciudades necesitan, los invito a reunirnos de inmediato para empezar a resolver”, dijo.

Finalmente, a los diputados locales les mencionó que será un alcalde aliado, pues respetará y reconocerá la labor legislativa, sin importar de qué partido político pertenezcan.

“A las y los legisladores de Nuevo León, quiero decirles que seré un alcalde que respeta y reconoce la labor legislativa, a todos los grupos parlamentarios quiero que sepan que el alcalde de Monterrey será un aliado”, declaró.