Hombre desaparece tras salir del trabajo en Escobedo, NL

Familiares de Daniel Alejandro Mora González (27), visto por última vez el 10 de diciembre en Escobedo, N.L., piden ayuda para localizarlo.

Escrito en LOCAL el

Escobedo.- Familiares de Daniel Alejandro Mora González, de 27 años de edad, piden apoyo de la ciudadanía y de las autoridades para dar con su paradero.

El joven fue visto por última vez el pasado diez de diciembre en la colonia 18 de Octubre, en el municipio de Escobedo, Nuevo León, sin que hasta el momento se tenga información sobre su ubicación. Desde entonces, familiares y amigos mantienen su búsqueda y solicitan cualquier dato que ayude a localizarlo.

De acuerdo con la ficha de búsqueda emitida por las autoridades, Daniel Alejandro es de tez morena oscura, mide aproximadamente 1.70 metros de estatura y tiene el cabello negro y lacio. Su complexión es obesa y como seña particular presenta acné, características que podrían facilitar su identificación. Respecto a la vestimenta, se informó que la última vez que fue visto portaba un pantalón de mezclilla negro, una sudadera gris oscuro y zapatos de trabajo negros. Estos detalles han sido difundidos también a través de redes sociales con el objetivo de que la ciudadanía pueda reconocerlo en caso de haberlo visto.

Familiares han señalado que Daniel salió como cualquier otro día a cumplir con su jornada laboral. Sin embargo, tras concluir su trabajo, su paradero se volvió desconocido. Al parecer, él terminó su jornada laboral y se comunicó con su esposa a las 7:20 de la noche para avisar que ya iba de regreso a su domicilio, pero nunca llegó.

Ante la falta de información, una de sus primas, identificada como Berenice González, recurrió a redes sociales para solicitar el apoyo de la comunidad y amplificar el llamado de ayuda. A través de su cuenta de Facebook, compartió un mensaje acompañado de fotografías del joven, con la esperanza de obtener pistas que ayuden a localizarlo. "Amigos, él es mi primo Daniel Alejandro Mora González. El día miércoles salió como todos los días a trabajar. SU VESTIMENTA ERA UNA SUDADERA GRIS Y UN PANTALÓN DE MEZCLILLA Y SUS ZAPATOS DEL TRABAJO. Terminó su jornada laboral y se comunicó con su esposa a las 7:20 pm para avisar que ya iba de regreso a la casa y nunca llegó. Es viernes y es hora que no sabemos nada de él. Seguimos tratando de comunicarnos con él, pero no tenemos respuesta; su teléfono nos manda a buzón directo. Por favor, si saben algo de él o lo han visto, comuníquense o mándenme mensaje; se los agradecería muchísimo. AYUDENME A COMPARTIR", se lee en una parte del texto.

Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.