‘Esperamos 5 horas’: Viajero cuenta su 'pesadilla' en la Central de Autobuses de Monterrey

La persona aseguró que una empresa sobrevendió boletos, lo que trajo como consecuencia caos en el lugar.

Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey. – Una persona que recientemente sufrió complicaciones de movilidad en la Central de Autobuses de Monterrey, contó vía redes sociales su amarga experiencia de permanecer durante más de cinco horas en este complejo hasta que abordó una unidad que lo llevó a su destino.

En específico, se menciona que fueron personas que tenían planeado viajar a Poza Rica, Veracruz, quienes tuvieron que permanecer más tiempo de lo presupuestado en la Central por el hecho de que no había la suficiente cantidad de autobuses prestando servicio.

El usuario afectado, Salvador Amador, relató por medio de su cuenta de Facebook que una línea en particular cometió la presunta irregularidad de sobrevender boletos sin considerar los problemas que esto desencadenaría.

“Esto fue el día de ayer en la Central de Autobuses de Monterrey, por avaricia y querer aprovecharse de la gente, las empresas de transporte sobrevenden los boletos de autobús, sin tener la más mínima inteligencia logística para mover a tanta gente”, consideró.

Personas esperan su camión en la Central de Autobuses de Monterrey | Facebook / Salvador Amador

La persona aseguró que él y decenas de personas tuvieron que permanecer en el lugar durante varias horas, hasta que por fin abordaron un autobús con dirección a su destino; para entonces, el cansancio, la desesperación y el malestar ya estaban al máximo nivel.

“No había autobuses suficientes y algunos tuvimos que esperar más de cinco horas por un transporte, niños adultos mayores tirados en el piso pasando frío hambre y sed, todo ello sin que los encargados transportistas presentarán solución alguna. Si van a viajar tomen sus precauciones para estas fechas”, exhortó.

En redes sociales también circulan varios videos en los que se aprecia a una gran cantidad de personas a la espera de un autobús, esto pese a que ya tenían boleto comprado.

Con mochilas, maletas, ropa y brindando protección a sus hijos menores de edad, las familias levantaron sonoros reclamos en contra de la compañía involucrada en este supuesto acto de sobreventa de boletos.

La Central de Autobuses de Monterrey ha sufrido una gran demanda de viajeros en los últimos días, lo cual no debería de extrañar puesto que estamos en diciembre, una de las temporadas favoritas para viajar y pasar las vacaciones en familia fuera del estado de Nuevo León.

Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.