Monterrey.- Este sábado 15 de marzo, la ciudad de Monterrey, amaneció con una temperatura mínima de 14 grados centígrados junto con un cielo mayormente soleado y condiciones climáticas templadas.
Por la tarde la temperatura se eleva considerablemente, la zona metropolitana alcanzará una temperatura máxima de 34 grados centígrados y un ambiente muy seco y polvo con 34 grados, además de una probabilidad nula de llovizna.
En este fin de semana, el área metropolitana registra altas temperaturas, por lo que se le recomienda a la ciudadanía estar al pendiente del clima por si se llega a registrar cambios en la temperatura durante el transcurrido del día.
Debido a las condiciones climáticas de esta semana, se les recomienda a la ciudadanía el uso de bloqueador solar y ropa ligera durante el día, y llevar una chaqueta ligera si se planea salir en la noche.
Además de estar en constante revisión de las condiciones climáticas, por si surge algún cambio en la temperatura.
Te podría interesar
El atardecer entrará en la zona metropolitana a las 18:50 horas; por la noche, descenderá la temperatura a 23 grados centígrados. Además, el cielo se tornará mayormente nublado, junto con unas ráfagas de viento de 8 km/h.
Pronóstico extendido
El día de mañana, domingo 16 de marzo, en el área metropolitana se espera una temperatura mínima de 14 grados centígrados y una temperatura máxima de 25 grados centígrados.
El pronóstico del día lunes 17 de marzo se prevé unas condiciones climáticas similares a las de días anteriores, ya que habrá una temperatura mínima de 14 grados centígrados y una temperatura máxima de 30 grados centígrados.
El martes 18 de marzo se pronostica una temperatura mínima de 14 grados centígrados y una máxima de 33 grados centígrados, además de que el martes se prevé una probabilidad nula de llovizna.