Guadalupe.- Habitantes de distintas colonias del municipio de Guadalupe, denunciaron que la empresa Naturgy cortó el suministro de gas a la mayoría de los hogares, a pesar de que no se les había entregado el recibo correspondiente para realizar el pago a tiempo.
Según relataron vecinos de la colonia Los Faisanes, en el sector sur y otras colonias cercanas a Apodaca, el corte de servicio ocurrió sin aviso previo y afectó a decenas de familias que, aseguran, nunca recibieron el documento de cobro.
“No llegó el recibo de Gas Naturgy a nadie de los vecinos de la colonia Los Faisanes Sector Sur, en Guadalupe, y ahorita nos acaban de venir a cortar el gas a todos”, dieron a conocer los afectados en reportes que llegaron a ABC Noticias.
La molestia se ha extendido también a otras colonias cercanas como en Altaria Residencial, justo en el límite entre Apodaca y Guadalupe, donde un vecino reportó que el recibo llegó, pero con fecha vencida del 9 y 10 de abril, lo cual generó que muchos tuvieran que pagar recargos por el retraso.
“Lo pagué en una tienda de conveniencia y me cobraron cargos”, señaló el ciudadano.
Te podría interesar
Los afectados calificaron como deficiente el servicio que brinda la empresa distribuidora, así como su atención al cliente.
“Qué pésimo servicio dan, y pésima atención a clientes”, reclamó un residente de Los Faisanes, indignado por lo que demostró un acto injusto.
Hasta el momento, la empresa Naturgy no ha publicado una postura oficial sobre lo ocurrido, y los usuarios se quejan de la mala atención que brinda la compañía de gas, por lo que exigen una solución clara ante estos sucesos.
Mientras tanto, muchas familias permanecen sin gas en sus hogares, a la espera de que se les reestablezca el servicio tras liquidar cargos que consideran injustos.
Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.