Monterrey.- El gobierno del Estado inauguró el Complejo Habitacional del Puerto Fronterizo Colombia-Laredo, esto con el fin de convertirse en una aduana con una operación de 24 horas los 365 días del año.
El complejo habitacional, cuenta con servicios integrales como acceso restringido, estacionamiento, aire acondicionado, lavandería, electricidad, iluminación, así como baños y regaderas.

El evento se realizó este viernes en donde el gobernador, Samuel García, aseguró que el complejo se enfocará en brindar espacios gratuitos para empleados de las empresas instaladas en la aduana, con el objetivo de convertirla en una operación 24/7.
“A estas empresas que confiaron en Nuevo León van a ser premiadas, ustedes van a ser los primeros con dormitorios, las primeras con descuentos y con todo el paquete de incentivos de la Aduana Colombia, ustedes las tienen ganadas”, dijo el mandatario estatal.
Por su parte, Marco Antonio González, secretario de Desarrollo Regional y Agropecuario y director general de la CODEFRONT, mencionó que con esto se busca que los empleados de las empresas del puerto cuenten con mayor calidad de vida.
Te podría interesar
“Hablamos de dos Edificios con Capacidad total de 320 personas (160 por Edificio), en un terreno que puede albergar hasta 10 edificios, para un gran total de 1,600 personas”, expresó el funcionario estatal.