'¡A mí no me estés gritando!', mujer se mete a la fila de camión urbano y se pelea con chofer

Los hechos sucedieron en la Ruta 182 Troncal Cadereyta Expo.

Usuarios del camión.
Usuarios del camión. Créditos: Captura de video.
Por
Escrito en LOCAL el

Guadalupe.- Un momento incómodo vivieron usuarios de la Ruta 182 Troncal Cadereyta Expo cuando una mujer se metió a la final y logró subirse a la unidad sin importarle que hubiera más personas esperando su turno. 

Los hechos sucedieron la tarde de este martes en la avenida Benito Juárez, frente a la Expo Guadalupe, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León. 

Pese a que los usuarios le gritaron que no debía meterse, la mujer logró subirse al camión, pero ahí tanto el chofer como un elemento de Movilidad le pidieron que se bajara, pero ella se negó a hacerlo.

"Bájese, bájese, por favor y aparte no hizo la fila", le gritó el chofer de la unidad a la mujer quien ya se encontraba sentada en uno de los asientos de la unidad. 

Desde su lugar, la mujer le contestó "A mí no me estés gritando" y la mujer se mantuvo en el asiento haciendo caso omiso a lo que decía el chofer. 

Los ánimos se calentaron y el chofer y usuarios comenzaron a alzar la voz para pedirle a la mujer que descendiera, de lo contrario la unidad no avanzaría. Ella se negó y también siguió la discusión alzando la voz.

Incluso, uno de lo usuarios, al ver que el chofer había dicho que si la mujer no se bajaba el camión no iba avanzar, este usuario le ofreció dinero correspondiente al pasaje para que, de esta manera, la mujer hiciera caso y descendiera de la unidad. 

"Ya quiero llegar a mi casa, vengo cansado, ando en las alturas, haciendo edificios, haciendo puentes, haciendo todo lo del Metro, por favor, yo quiero llegar a mi casa, les doy los 40 (...) Es que los que estábamos haciendo fila, hay que respetar, bájese ya me quiero ir", dijo el hombre bajo un evidente estado de desesperación. 

Finalmente, la mujer logró su cometido y se quedó en la unidad, provocando el descontento de decenas de usuarios tanto de los que viajaban en el camión como de quienes siguieron haciendo fila y se mantuvieron a la espera de otra unidad para poder llegar a sus hogares. 

Situaciones como estas son las que frecuentemente suceden en el transporte público, donde el tiempo de espera de las unidades suele ser mayor y, por ende, las filas tienden a extenderse. 

 Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.