Monterrey.- Con la finalidad de acercarse más a los ciudadanos y orientarlos en diversas cuestiones que requieran, la senadora de Morena, Judith Díaz, inauguró una oficina de enlace legislativo en la plaza El Encino, ubicada en la colonia Contry, municipio de Guadalupe.
La senadora detalló que dicha oficina estará abierta de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 para recibir a los ciudadanos y brindarles orientación en diversas problemáticas o trámites que soliciten.
“No es necesario que traigan alguna documentación, el que venga que nos plantee su tema y aquí vemos que se requerirá para el asunto específico que requiera”, comentó..
Aunque adelantó que en muchas ocasiones ella estará en campo en acercamientos con la ciudadanía, aseguró que en la oficina habrá personal disponible para orientar a las personas.
Te podría interesar
También informó que en las próximas semanas abrirá más oficinas de enlace en otros municipios, con el fin de tener presencia en distintas zonas del área metropolitana y rural.
Respecto al supuesto distanciamiento con el senador Waldo Fernández, indicó que ellos siguen siendo compañeros de fórmula y que la apertura de oficinas propias obedece a la necesidad de maximizar el servicio para la ciudadanía.
“Nosotros seguimos siendo compañeros, somos senadores, caminamos juntos. Se trata de maximizar, él va a estar en un lugar, yo en otro y no hay ninguna división de nada. Caminamos juntos, pero esta es la oficina de la senadora Judith Díaz y tiene una lógica porque él atiende unas comisiones y yo otras”, aseguró.
Durante el evento también se informó que los regidores Zally Alanís y Daniel Villarreal, exmiembros del partido Vida, se integrarán a Morena.
La senadora señaló que con este movimiento contarían con la mayoría en el cabildo regiomontano, fortaleciendo la presencia de su partido en el municipio.