Monterrey.- La diputada local Lorena de la Garza realizó recorridos en las colonias Canteras y Revolución Proletaria, donde realizó entrega de cobertores a los habitantes ante las bajas temperaturas y también dialogó directamente con los vecinos.
Durante los encuentros, habitantes de ambas colonias manifestaron su inconformidad por la crisis de movilidad que enfrenta Nuevo León, señalando las largas filas para acceder al transporte público y cómo estas condiciones se agravan durante los días de frío, afectando su salud y su vida diaria.
Ante lo expresado por la ciudadanía, la diputada reiteró su compromiso de seguir alzando la voz desde el Congreso del Estado para exigir mejoras reales al Gobierno del Estado en el transporte público.
“La movilidad no puede seguir siendo un problema que la gente tenga que soportar todos los días, y menos en condiciones como las que se viven con el frío”, señaló.
La legisladora local también lanzó un llamado directo a quienes cuestionan acciones como la entrega de cobertores, invitándolos a conocer la realidad que se vive en las colonias.
Te podría interesar
“Yo sé que algunos critican, yo les digo: vengan, corroboren y me dicen si les sirven o no los cobertores a las familias, si los agradecen o no, y cuando vengan, platicamos”, expresó.
Por último, señaló que está convencida que el trabajo que tiene como diputada es escuchar y resolver los problemas de los regiomontanos y seguirá trabajando todos los días en ellos.
