Padre e hijo denuncian a gasolinera por despacharles agua en Marín, Nuevo León

La motocicleta de los clientes afectados no encendió, y fue en ese momento cuando se dieron cuenta de la presunta estafa.

Por
Escrito en LOCAL el

Marín. – Un padre y su hijo han denunciado haber sido estafados por empleados de una gasolinera en Marín, Nuevo León, a quienes acusan de haberles vendido agua en lugar de hidrocarburo.

De acuerdo con su reporte hecho vía Facebook, el padre dijo que su hijo –que conducía una motocicleta- se quedó varado por falta de gasolina, así que caminó hacia la estación más cercana que se encontraba sobre la Carretera Miguel Alemán, a la altura del Ejido Marín.

“Hoy por la mañana, al salir de nuestros trabajos, mi hijo se quedó tirado sin gasolina, a lo cual se fue caminando con su moto hasta la gasolinera de la Miguel Alemán, la única del municipio de Marín”, comenzó su narrativa.

Motocicleta resultó afectada

Luego de recibir lo que él pensó que era gasolina, el joven se dispuso a continuar con su camino, pero al poco tiempo se dio cuenta que su motocicleta no respondía favorablemente.

Al no tener los medios para irse, el joven decidió ir al trabajo de su papá para avisarle lo que había sucedido.

“Le cargaron gasolina y la motocicleta no quiso prender, ahí estuvo estacionado aproximadamente por unos 35 minutos en el Oxxo, tratando de hacer jalar la motocicleta, pero nunca pudo y decidió alcanzarme en mi trabajo, ya que yo salgo más tarde que él”, señaló el padre.

Comprueban que gasolina era en realidad agua

Una vez juntos, padre e hijo procedieron a revisar la motocicleta y se percataron que en el tanque no había gasolina, sino agua, y que eso había agravado las fallas.

Fue así como las dos personas se trasladaron hacia la gasolinera, donde reclamaron al gerente quien, supuestamente, no respondió por lo sucedido.

“Al llegar estuvimos checando la motocicleta y nos dimos cuenta que lo que estaba causando que no funcionara era la dizque gasolina… era pura agua, decidí ir a la gasolinera con la muestra y el video para mostrar y el gerente, como es obvio, jamás aceptó su responsabilidad.

“Gracias a Dios la motocicleta no sufrió daños, solo para que tengan cuidado y no carguen en esa gasolinera”, exhortó.

Todo hace suponer que esta no será la única denuncia en contra de esta gasolinera, ya que otros usuarios de Facebook manifestaron haber tenido malas experiencias al momento de ir a cargar a este punto.

“Sí, ya había comentarios de que su gasolina causa daños a las motos y los carros. ¿Por qué siguen cargando? Ya no echen gas ahí, pasen de largo hasta que tengan el servicio bien”, dijo un participante anónimo.

Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.