Implementa Cadereyta 4 puntos de auxilio por temporada vacacional

En cada módulo habrá elementos de diferentes corporaciones como Seguridad Pública y el cuerpo de Bomberos.

Punto de Orientación y Auxilio en Cadereyta Jiménez
Punto de Orientación y Auxilio en Cadereyta Jiménez Créditos: Especial
Por
Escrito en LOCAL el

Cadereyta Jiménez. - El Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Carlos Rodríguez “El Cuate”, en coordinación con Protección Civil y las distintas corporaciones de seguridad y auxilio, instalaron cuatro puntos de Orientación y Auxilio como parte del Operativo de Semana Santa Segura 2026.

En dicho operativo participan de manera coordinada la Secretaría de Seguridad Pública de Cadereyta Jiménez, el Heroico Cuerpo de Bomberos de Cadereyta Jiménez y el grupo de apoyo voluntario Subestación Bomberos Halcón SCI Cadereyta Unidos Para Ayudar.

De acuerdo con el municipio, el objetivo principal es salvaguardar la seguridad de las familias jimenenses, así como de las y los visitantes que transitan por el municipio durante este periodo vacacional, “garantizando una respuesta inmediata ante cualquier eventualidad”.

Los puntos de auxilio estarán en:

  • Santa Anita - Palmanova
  • Carretera Cadereyta - Allende km 5
  • Entronque San Bartolo - Chihuahuita
  • Carretera Monterrey - Reynosa km 34

Cadereyta refuerza la seguridad con operativo regional de Semana Santa

El alcalde Carlos Rodríguez “El Cuate” puso en marcha el Operativo Regional de Semana Santa, que integra a dependencias municipales, estatales y federales.

Lo anterior con el con el objetivo de garantizar la seguridad de locales y visitantes durante las vacaciones.

El operativo reúne a Seguridad Pública, Tránsito, Protección Civil, Bomberos, Agencia Estatal de Investigaciones, CFE y corporaciones de municipios vecinos.

“Este operativo no tiene colores ni partidos; todos trabajamos unidos por la seguridad y tranquilidad de la gente y visitantes”, enfatizó el alcalde.

Además, se sumarán unidades de Montemorelos, Allende, Santiago, Pesquería, Juárez y Guadalupe, reforzando la vigilancia en los límites municipales y fortaleciendo la coordinación regional.

El Gobierno Municipal aseguró que mantiene un compromiso permanente, trabajando 24/7 para que las familias puedan disfrutar de estas vacaciones con total seguridad.

Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.