Salinas Victoria.- El alcalde Raúl Cantú de la Garza encabezó las celebraciones por el Día del Niño y la Niña, donde más de 10 mil personas disfrutaron ayer miércoles 29 de abril, de una jornada llena de actividades recreativas, espectáculos y sorpresas en Salinas Victoria.
Con el objetivo de acercar el festejo a distintos sectores del municipio, el Gobierno Municipal realizó dos eventos de manera simultánea: uno en la plaza principal de Salinas Victoria y otro en la cancha de fútbol de la colonia Satélite del Norte.
El edil asistió acompañado de su esposa, la presidenta del DIF municipal, Nelly Garza, con quien convivió de cerca con niñas, niños y sus familias.
Durante la celebración, los asistentes disfrutaron de presentaciones en vivo, entre ellas Los Mesmos Show y un espectáculo inspirado en las Cazadoras de Demonios K-pop, que aportaron un ambiente lleno de música y entretenimiento.
También se instalaron juegos inflables, módulos de pinta caritas y se repartieron dulces, fomentando la convivencia familiar.
Te podría interesar
Como parte de las actividades, se realizaron rifas de premios como juguetes y bicicletas, lo que generó gran entusiasmo entre las y los menores.
El alcalde destacó la importancia de continuar impulsando espacios de recreación para la niñez, subrayando el compromiso de su administración con su bienestar y desarrollo.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal busca fortalecer la convivencia social y promover la unión familiar en Salinas Victoria.
Salinas Victoria alcanza récord histórico en obra pública sin endeudamiento
La administración municipal encabezada por el alcalde Raúl Cantú de la Garza ha alcanzado un hito histórico en materia de obra pública, con un total de 80 proyectos ejecutados hasta la fecha, todo ello sin recurrir a endeudamiento, el pasado mes de febrero.
Con un enfoque en la coherencia entre palabras y acciones, el Gobierno de Salinas Victoria ha logrado avances concretos que se reflejan en calles mejoradas, espacios públicos renovados y mayor infraestructura en seguridad.
“Estamos avanzando con hechos, no solo con palabras. Este es el Salinas que merecemos y seguimos trabajando para lograr aún más, siempre hacia adelante”, expresó en su momento el alcalde.
