Video: Conductor de camioneta relata incidente con auto que iba en contra en San Nicolás

Este evento vial causó polémica en redes sociales, en donde usuarios celebraron la actitud del propietario de la camioneta blanca.

Por
Escrito en LOCAL el

San Nicolás de los Garza. – El conductor de la camioneta blanca que el pasado martes protagonizó un incidente vial en la avenida Juan Pablo Segundo, en San Nicolás, donde un automovilista fue captado circulando en contra, relató su experiencia alrededor de este evento que no tardó en hacerse viral en las redes sociales.

El usuario de Facebook, Abraham Franco, señaló que mientras conducía por este punto de la zona metropolitana, escuchó que varios conductores estaban haciendo sonar el claxon de su vehículo; él pensó que se trataba de una persona que se había distraído con el celular, sin embargo, rápidamente identificó que lo que estaba sucediendo era que alguien estaba conduciendo su auto marca Aveo en dirección contraria a la ruta.

“¿Por qué venía en contra? Quién sabe. ¿Se equivocó? No, no creo que se haya equivocado. Se estaba riendo y cada vez que alguien le sacaba la vuelta para no chocar con él, él les iba sacando el dedo a todos”, mencionó.

Narra su enfrentamiento con el conductor del auto

El hombre reveló que este individuo que manejaba en contra puso su vehículo enfrente de él, y que en ese momento vio cómo se rió e ignoró los señalamientos para que se alejara del lugar y diera vuelta para circular de manera correcta.

“Entonces, me frené, puse el freno de mano, esperé a ver qué hacía y él en su pequeño Aveo se fue acercando hasta que sentí donde topó con el tumbaburros de mi camioneta. Pensé que solamente quería intimidarme, pero pues no lo iba a lograr (…) La verdad es que sí pensé en muchas cosas, pero lo que más me convenía era no meterme en problemas, por eso decidí solamente quedarme quieto”, confirmó.

Reaccionó y grabó en caso de problemas 

Al ver que el conductor no podía mover su camioneta, Abraham dijo que comenzó a emerger humo del sedan, lo que provocó su reacción para grabar el momento y tener pruebas de que en ningún momento reaccionó de manera agresiva.

Después de esto, el conductor del auto cedió, dio la vuelta y procedió a conducir en la dirección correcta, dejando con muchas preguntas al propietario de la camioneta.

“Yo creo que no era una persona de sus cinco sentidos. No sé qué haya estado sucediendo en su vida. Pero pues no puedes ir por el mundo haciendo lo que tú quieras y esperando que no tengas consecuencias.

“Eso fue todo lo que pasó. Después de ahí, no sé qué haya pasado con su vida. Si alguien lo conoce, hable con él. No sé. Pero por mi parte eso es todo. Solamente soy una persona que no se dejó intimidar y listo”, concluyó.

Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.