General Zuazua. - La administración municipal de Zuazua celebró el Día del Niño con eventos en diferentes comunidades, logrando reunir un total de más de 5 mil 600 niñas, niños y sus familias. Estas actividades buscaron fortalecer los lazos familiares y la interacción entre vecinos.
Los festejos se llevaron a cabo el sábado 18, miércoles 22, sábado 25 y miércoles 29 de abril en distintas localidades. Los asistentes disfrutaron de espectáculos como el de Tiempo Mágico y Ninjarín y Bimbomba, juegos mecánicos e inflables.
Durante las celebraciones también se ofrecieron alimentos de manera gratuita, se realizaron dinámicas de entretenimiento y se rifaron regalos. Entre los premios entregados por la alcaldesa Deya Martínez se encontraban bicicletas, juegos de mesa y muñecas.
La alcaldesa Deya Martínez destacó la importancia de estas iniciativas. “Para nosotros, las niñas y niños de Zuazua son lo más importante. Queremos que crezcan felices, seguros y con espacios donde puedan disfrutar su infancia como se merecen. Estos festejos son una muestra del compromiso que tenemos con cada una de nuestras familias”, afirmó la edil.
Además de los eventos recreativos, el Gobierno Municipal de Zuazua mantiene programas permanentes para el desarrollo de la niñez. Entre ellos se encuentran el fomento al deporte, la entrega de becas escolares y las jornadas de vacunación.
Te podría interesar
Asimismo, la administración impulsa proyectos estratégicos como el Centro de Educación y Capacitación Infantil (CECI). Estas acciones buscan proporcionar mejores oportunidades y entornos seguros para todos los menores del municipio.
Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.
