‘NL es mucho mejor que hace cuatro años’, asegura Samuel

En el festejo del Día de las Madres, en Cintermex, el gobernador Samuel García aseguró que el estado se encuentra mejor que en años anteriores.

El gobernador Samuel García aseguró que el estado se encuentra mejor que en años anteriores.
El gobernador Samuel García aseguró que el estado se encuentra mejor que en años anteriores.Créditos: Especial
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- El estado de Nuevo León se encuentra mucho mejor que hace cuatro años, aseguró el gobernador Samuel García.

Desde Cintermex, en el festejo del Día de las Madres organizado por el Gobierno del Estado, el mandatario incluso advirtió que “se va a poner aún mejor”.

“No tenemos ninguna duda que el Nuevo León de hoy es mucho mejor que el de hace 4 años, mucho mejor. Y lo bonito es que se va a poner mejor todavía", expresó García Sepúlveda.

Ante 15 mil asistentes, en su mayoría madres de familia de diferentes municipios, el gobernador encabezó el evento en el que hubo desayuno, show musical, y se rifaron dos autos nuevos junto a electrodomésticos como pantallas de 75 pulgadas y aires acondicionados.

García Sepúlveda estuvo acompañado de su esposa Mariana Rodríguez, titular de Amar a Nuevo León; el secretario General de Gobierno, Miguel Flores y su esposa Yinel Fasci; así como el secretario de Igualdad de Inclusión, Félix Arratia y su esposa Mónica Oyervides, alcaldesa sustituta de Juárez.

Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.