Escobedo.- El municipio de Escobedo puso en marcha una nueva jornada de vacunación antirrábica gratuita a través de la brigada “Huellas que Transforman”, con el objetivo de proteger a mascotas y a familias de distintas colonias.
Durante la jornada en la colonia La Unidad, el alcalde Andrés Mijes informó que el municipio solicitó al Estado un lote de 2 mil vacunas antirrábicas; sin embargo, hasta el momento no han sido entregadas, por lo que la administración decidió adquirirlas con recursos propios.
“Porque la rabia no distingue partidos y las familias no pueden quedarse esperando burocracia ni favoritismos”, expresó el edil.
Mijes señaló que, mientras otros gobiernos permanecen “atrapados en la política y el abandono”, en Escobedo se trabaja bajo el principio de cumplir con las necesidades de la población.
Asimismo, explicó que gracias a una administración eficiente y finanzas sanas fue posible adquirir las vacunas y desplegar las brigadas encabezadas por la Dirección de Protección y Bienestar Animal.
Te podría interesar
Finalmente, reiteró que el municipio continuará trabajando con cercanía y resultados para fortalecer la salud pública y el bienestar de las familias en Escobedo.
