Tamaulipas.- La tragedia en una iglesia de Ciudad Madero, Tamaulipas, sigue enlutando corazones, ahora se dio a conocer que una familia entera falleció durante el derrumbe.
Se trata de Briana Yamile Rodríguez Hernández, Juan Carlos Cadenas García y su hijo Mauricio Alejandro, de tan solo ocho años.
De acuerdo a medios nacionales, la pareja eran médicos y brindaban servicio en el Hospital General "Dr. Norberto Treviño Zapata" ubicado en Ciudad Victoria.
Mediante redes sociales, familiares y amigos de la pareja han compartido mensajes donde lamentan lo ocurrido.
"Que en paz descanse el Dr. Juan Carlos su esposa Dra Briana Yamile y su hijo Mauricio Alejandro y que luzca para ellos la luz perpetua que descansen en paz".
Te podría interesar
"Gracias por compartir, ya los encontraron, tristemente fallecieron los 3, pido oración por su descanso eterno y por todas las personas que aún siguen sin encontrar o graves, por todas las personas que están sufriendo de esta gran tragedia y las personas que están ayudando Dios los bendiga, hay que pedir mucho por todos ellos", se lee en redes sociales.
Se eleva a 11 la cifra de muertos en el derrumbe de iglesia en Tamaulipas
El desplome del techo de la iglesia de la Santa Cruz, en Ciudad Madero, Tamaulipas, ha dejado un saldo de 11 personas muertas y 51 heridos.
Hasta ésta madrugada de lunes 2 de octubre, la Vocería de Seguridad Estatal indicó que el número de fallecidos era 10, sin embargo, la misma dependencia oficializó el deceso de una persona más, misma que se encontraba internada en estado grave.
El alcalde de dicho municipio, Adrián Oseguera Kernion, explicó que la onceava víctima mortal era una joven de 18 años que estaba en terapia intensiva desde ayer domingo.
AMLO envía pésame a familiares de fallecidos en el colapso de la iglesia
El presidente Andrés Manuel López Obrador, lamentó este lunes el derrumbe del techo de una iglesia en Ciudad Madero, Tamaulipas, que ha dejado 10 muertos y 60 heridos, y envió el pésame a los familiares de las víctimas.
“Enviar nuestro pésame a los familiares de 10 personas que fallecieron porque se desplomó la techumbre de una iglesia en Ciudad Madero, Tamaulipas, el día de ayer”, señaló el mandatario durante su rueda de prensa matutina.