Ciudad de México.- La polémica alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, prometió que no comprará ropa durante tres meses para donar su sueldo y apoyar a los damnificados del huracán “Otis” en Guerrero.
Cuevas, de acuerdo a Proceso, es conocida por usar diseños de Carolina Herrera, Ralph Laurent, Donna Karan NY, Hugo Boss, Versace, Armani y Dolce and Gabbana.
“Yo no voy a donar tres días de mi sueldo. Yo voy a donar tres meses de mi sueldo. Voy a dejar de comprarme ropa tres meses, que saben que me encanta comprar ropa, para mandar con todo mi cariño cobijitas para los niños. Voy a mandar sillas de ruedas para adultos mayores y voy a enviar también algunos regalos para los niños y las niñas”, escribió en la red social X.
Agregó que enviará a un grupo considerable de voluntarios y que no busca presumir.
“Este tema no es para andar presumiendo nuestro nombre o nuestro partido político, debemos ayudar de corazón.
Te podría interesar
“Al equipo de Cuauhtémoc lo van a identificar con una playera y una gorra con la siguiente lectura ‘México lindo y querido, todos somos Guerrero’”.
La también aspirante a la candidatura de la alianza “Va por la CDMX” a la Jefatura de Gobierno de la capital, señaló que instaló un centro de acopio en la explanada de la alcaldía Cuauhtémoc.
Incrementan a 46 los muertos por el huracán Otis
La cifra de muertos por el huracán Otis en Acapulco incrementó a 46 y la de personas desaparecidas a 58, así lo informó este martes el gobierno federal mexicano.
Anteriormente, las autoridades habían dado a conocer cifras contradictorias, sin embargo, esta mañana Evelyn Salgado, quien es la gobernadora del estado de Guerrero, confirmó las 26 muertes durante la conferencia de prensa matutina del presidente López Obrador.
"Continuamos con este reporte preliminar que nos da la Fiscalía General de Estado aún de 46 personas fallecidas, es importante aclarar que se está trabajando, que se atendieron durante el día de ayer y la madrugada de hoy, incluso, varios reportes que afortunadamente fueron negativos“, informó mediante vía telefónica.