Chihuahua.- Un hombre que conducía un camión maquilador atropelló y mató accidentalmente a su hijo de tres años.
Los hechos se reportaron en la colonia Vistas del Norte en Chihuahua, en la intersección de las calles Angosturas y Cisnes el pasado domingo.
De acuerdo a las autoridades, el menor al ver que su padre estaba llegando a su casa, corrió hacia él, justo cuando el hombre estacionaba el pesado vehículo.
El papá no se percató que su hijo se encontraba ahí y lo atropelló, matándolo al instante debido al golpe que recibió.
Aunque los papás del menor llamaron a los servicios de emergencia, al llegar al lugar, confirmaron que el niño ya no contaba con signos vitales.
Te podría interesar
La zona del accidente fue acordonada por la policía municipal, mientras que la Fiscalía General de Chihuahua llevó a cabo las investigaciones correspondientes.
Por su parte el Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo del niño, que fue trasladado al anfiteatro para la realización de la necropsia de ley.
Papá atropella a su hijo en Jalisco
Un hecho similar ocurrió el pasado mes de septiembre cuando un menor de 14 meses fue atropellado por su propio padre en el interior de la cochera de su domicilio, ubicado en el cruce de las calles Benito Juárez y Periférico Norte en Jalisco.
Los padres del pequeño contaron que se disponían a llevar a otro de sus hijos a la secundaria y, de manera inadvertida, dejaron la puerta de la casa abierta.
Fue en ese momento que el niño salió, justo cuando su padre, quien maniobraba la camioneta para salir, no se percató de su presencia, atropellándolo accidentalmente.