Montemorelos.- La tarde de este sábado se registró una mujer murió atropellada en la Carretera Nacional frente a la desviación del Parque Pueblo Salvaje, en el municipio de Montemorelos.
Los hechos ocurrieron pasadas las 17:00 horas, cuando un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru en color blanco, impactó a una mujer que se encontraba caminando en el kilómetro 213 de la Carretera Nacional, tras el atropello la mujer, que no ha sido identificada, murió.
El coche responsable impactó a la mujer de frente, en el lado del conductor, lo cual dejó el cofre abollado y el vidrio del parabrisas estrellado. Tras el accidente, el conductor de este auto se detuvo unos metros más delante del accidente.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal de Montemorelos, para levantar las averiguaciones correspondientes, por lo que se acordonó el área obstruyendo el tránsito en el carril lateral donde quedó el cuerpo sin vida de la mujer.
Las autoridades no especificaron si el conductor se encontraba en el lugar, ni cuál sería el proceder en esta situación. Al lugar también llegaron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), para resguardar los restos de la mujer.
Te podría interesar
En hechos similares el pasado 15 de octubre un hombre murió luego de ser atropellado al intentar cruzar en la avenida Eugenio Garza Sada y Luis Elizondo, en la colonia Alta Vista, al sur del municipio de Monterrey.
De acuerdo a la dependencia de Protección Civil de Monterrey, el hombre tenía una edad aproximada de 25 a 30 años. Los hechos se registraron al filo de las 20:30 horas, en la circulación de norte a sur, en avenida Eugenio Garza Sada.
Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja, quienes procedieron a confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales. Autoridades de seguridad y de tránsito procedieron a realizar el cierre en la circulación de norte a sur para esperar a las autoridades periciales.
Información proporcionada por Protección Civil de Monterrey indicó que la víctima de este atropello vestía short y playera y sus características físicas eran de tez blanca y cabello en color castaño.