Estado de México.- Un conductor falleció luego de un aparatoso accidente en Atizapán en el Estado de México.
Los hechos se registraron ayer lunes 25 de diciembre cerca de las 7:50 de la mañana en una zona aledaña al Tec de Monterrey.
De acuerdo a medios nacionales, durante el accidente arrasó con seis árboles y se mantuvo cerrada una avenida importante.Lo ocurrido quedó grabado en video, causando el asombro de los que estaban presentes.
"Es el auto de un tatuado que se hacía llamar Splot G.”, publicó el periodista Carlos Jiménez a través de su cuenta oficial de X.
En la grabación se aprecia el momento en que el conductor del vehículo circulaba a exceso de velocidad lo que provocó que se estrellara en contra de un árbol.
Te podría interesar
Según los primeros informes, luego del impacto el hombre salió disparado de su auto, el cual siguió volcándose por varios metros y cruzó de un sentido al lado contrario de la circulación hasta quedar incrustado en un desnivel y muro de contención.
El vehículo quedó con las llantas hacia arriba, totalmente destrozado; el motor y la caja de la transmisión se desprendieron y quedaron regaron a lo largo de varios metros en la carretera.
Medios nacionales dieron a conocer que el conductor se quedó dormido tras circular en estado de ebriedad. Al sitio acudieron bomberos y personal de Protección Civil, mientras que policías municipales acordonaron la zona.
El conductor no fue identificado, solo se dio a conocer que tenía unos 45 años de edad.
Hombre atropella a abuelita de 85 años y huye en Edomex
El pasado 15 de diciembre un hombre atropelló a una abuelita de 85 años de edad y se retiró del lugar sin ayudarla en Nezahualcóyotl, en el Estado de México.
De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron en la colonia Pavón.
El conductor fue captado por una cámara de vigilancia. En el video se observa el momento exacto en que el responsable le da de reversa y arrolla a la mujer de la tercera edad, quien quedó debajo del auto.
Posteriormente, el hombre se baja de inmediato del vehículo, se hinca, ve a la mujer tirada en el pavimento, se vuelve a subir a su auto y huye, pasando nuevamente por encima de la víctima, quien gritaba desesperadamente "Me vas a matar".