Morelos.- Alejandro Alberto es buscado por las autoridades de Morelos luego de desaparecer y presuntamente asesinar a su novia Lesly Martínez.
De acuerdo a medios nacionales, el joven junto a su pareja eran considerados como desaparecidos, sin embargo, la confesión de la madre de éste, cambió todo.
La desaparición de Lesly Martínez ocurrió el pasado 30 de abril cuando salió en compañía de su pareja, Alejandro, con rumbo al lago de Tequesquitengo, ubicado en el municipio de Jojutla.
Según señala el medio El Universal, la madre de Alberto acudió a la la Fiscalía Especializada para la Búsqueda y Localización de personas desaparecidas de la Fiscalía, para contar que su hijo le había confiado que él había matado a Lesly, de 30 años de edad, y supuestamente la sepultó en un paraje del Estado de Morelos.
Posteriormente la familia de Lesly se enteró de dicha confesión; un día antes realizaron una protesta para exigir a la Fiscalía más avances en la investigación.
Te podría interesar
Uno de los familiares de la joven señaló que ella alcanzó a realizar una llamada ese día que fue vista por última vez.
“Ella alcanza a hacer unas llamadas a su hermano y a su cuñada pero no habla, no dice nada, nada más se escucha ruido. Posteriormente le habla a un amigo, en ese mismo rato, y el amigo escucha que un hombre le dice ‘me tienes hasta la madre’, y se cuelga el teléfono.
“El amigo le habla a la prima de Lesly para que la empiecen a buscar porque se oye muy extraña esa parte y ya es como mi tía (la mamá de Lesly) empieza a buscarla, a llamarla; le llaman a la persona está Alberto, le habla y el dice que no sabe nada de Lesly y que si quieren nos ayuda a buscarla y hasta ahí queda eso”, contó la prima de Lesly.
Actualmente ya circula una ficha de búsqueda para dar con el paradero del novio de Lesly, su presunto asesino y quien de acuerdo a medios nacionales es originario de la Ciudad de México.