Sonora.- Una mujer identificada como María Isabel Francisca Amparo Reyes de 78 años de edad, fue hallada muerta días después de que se reportara como desaparecida en Sonora.
Según refieren, la mujer habría muerto después sufrir un golpe de calor. Al respecto, el presidente municipal de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez, lamentó los hechos y exhortó a la ciudadanía a tener precaución en visitar ciertas zonas al aire libre en épocas de verano.
De acuerdo con la información brindada por la Fiscalía General de Justicia del Estado, señalaron que el pasado miércoles se confirmó el hallazgo de la mujer, quien fue encontrada en las inmediaciones del cerro Johnson, en Hermosillo, capital de Sonora.
"Fue localizada sin vida el miércoles 7 de junio en las faldas del Cerro Johnson, al Norte de #Hermosillo, luego de permanecer desaparecida desde el pasado domingo 4 al salir de su vivienda, como ya lo había hecho en repetidas ocasiones que deambulaba por la zona", dice el twit.
Posteriormente, las mismas autoridades de la Fiscalía confirmaron el motivo de su muerte, señalando que la mujer no presentaba ningún signo de violencia en su cuerpo y que fue hallada en el mismo lugar donde fue vista por última vez.
Te podría interesar
"Hoy fue localizada María Isabel Francisca, de 78 años, su cuerpo no presentó signos de violencia. Dentro de la investigación consta que en varias ocasiones había salido de su domicilio y deambulaba por los alrededores de su colonia", se lee.
"Golpe de calor, por deshidratación, es la causa del fallecimiento de María Isabel Francisca, 78 años, revelaron los resultados de la autopsia realizados por el personal de Servicios Periciales, de la #FiscalíaDeSonora", señalaron.
Es importante señalar, que los familiares y amigos de María Isabel Francisca Amparo Reyes, estuvieron por días buscándola con apoyo de drones, binomios caninos y otros equipos.