Identifican al presunto feminicida de Milagros Monserrat, mujer apuñalada en León

La casa del sospechoso ya fue cateada, sin embargo, él aún no ha sido localizado.

Presunto feminicida de Monserrat es buscado por la Fiscalía de Guanajuato
Presunto feminicida de Monserrat es buscado por la Fiscalía de Guanajuato Créditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

León. – Usuarios en redes sociales identificaron al presunto feminicida de Milagros Monserrat, mujer de 40 años que ayer jueves 10 de agosto murió víctima de un apuñalamiento en León, Guanajuato.

De acuerdo con el activista Adolfo Enríquez Vanderkam, el individuo se llamaría Miguel, y tiene residencia en la calle Transportistas, de la colonia Julián de Obregón.

Otro dato que ha sido dado a conocer en torno al presunto, es que trabajó como inspector de calidad en una empresa de calzado en la misma ciudad de León.

La Fiscalía General de Guanajuato confirmó los trabajos en la búsqueda de Miguel “N”, y lo reflejó con un post en redes sociales, donde, además, condenaron el asesinato de Milagros.  

Elementos de éste órgano llevaron a cabo un cateo en el domicilio del presunto, sin embargo, los resultados fueron negativos, ya que el hombre no se encontraba en el lugar.

Aun así, la vivienda permanece resguardada por una patrulla de la Policía Municipal de León, al tiempo que se mantiene la búsqueda para dar con el paradero del agresor.

El caso llegó a manos del Estado, y el gobernador de Guanajuato, Diego Sinuhé Rodríguez, exigió resultados a la propia Fiscalía a fin de que no existe impunidad al respecto.

"Hago un enérgico llamado a la Fiscalía General del Estado para que se detenga al responsable y se le lleve ante la justicia, le pido a la sociedad que nos brinde cualquier información que ayude a su localización lo antes posible. Mi solidaridad y apoyo a su familia", declaró.

Milagros, que ayer cumplía 40 años de edad, caminaba rumbo a su trabajo en calles de la colonia Granada, en León, cuando fue abordada por un sujeto, quien luego de forcejear con ella, la atacó con un arma blanca para después huir del lugar.

La mujer fue víctima de heridas profundas que le causaron una hemorragia y minutos más tarde murió a pocos metros de donde sucedió la agresión.