Chihuahua.- Una bebé de un año tres meses fue robada luego de que ejecutaran a sus padres en un domicilio de Ciudad Juárez, Chihuahua.
La menor fue identificada como Angela Chávez-Riva Velázquez.
El crimen de los padres de la pequeña se cometió en una vivienda ubicada en la colonia Pánfilo Natera.
“A todos mis contactos les pido de favor compartir esta foto, es hija de mi sobrina sus padres murieron ayer en un hecho violento por la calle Granito en Juárez y de ella no sabemos nada por favor ayúdenme a compartir”, escribió un familiar de la niña en redes sociales.
Por su parte la Fiscalía General del Estado emitió una alerta donde señaló que la menor no se encontraba en su domicilio cuando las autoridades aseguraron la vivienda.
Te podría interesar
“La niña ya no se encontraba en ese lugar al momento que se asegura el lugar, hasta la fecha se desconoce su paradero, se considera que la integridad de la niña se encuentra en riesgo, toda vez que pudiera ser víctima de la comisión de un delito".
De acuerdo a la ficha de búsqueda, la niña cuenta con una estatura aproximada a los 100 centímetros, pesa alrededor de 10 kilogramos, es de tez morena y de complexión delgada, así como de ojos de color café oscuro, alargado, regular y con cara redonda.
Según medios locales, el lunes 28 de agosto fue uno de los días más violentos del mes, al ser asesinadas 16 personas en distintos hechos.
En tanto el presidente municipal Cruz Pérez Cuellar, comentó este día qué podría haber indicios de que la jornada violenta del lunes, fuera por el tráfico de personas.
“Tenemos que esperar a la investigación de la Fiscalía, pero hay indicios de que es un tema que tiene que ver con el tráfico de personas. Una disputa entre grupos criminales que se dedican al tráfico de personas de manera ilegal”.