San Luis Potosí.- Las agresiones contra menores de edad en México no parecer tener fin, ahora un nuevo caso de maltrato se registró en San Luis Potosí.
Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Villa del Ajusto al interior de una tienda de abarrotes, donde un hombre comenzó a jalonear y abofetear a un niño que acudió para comprar pan.
Según trascendió el agresor se encontraba bajo los influjos del alcohol. La agresión quedó grabada gracias a las cámaras de seguridad que se encuentran en la tienda de abarrotes.
Ahí se observa como en el mostrador del establecimiento se encuentran varias caguamas y posteriormente se aprecia el momento en que surge la agresión.
En uno de los momentos se observa que el hombre intenta quitarle el pan al menor, mientras que éste trata de impedirlo, pero en su lugar es golpeado.
Te podría interesar
La agresión termina hasta que la persona lo saca del sitio y hace que éste huya.
“La Policía de Investigación (PDI) documentó datos sobre este suceso y emprendió las labores de campo respectivas para esclarecer lo acontecido. El ente de procuración de justicia integra la carpeta de investigación, para proceder legalmente con quien resulte responsable”, señaló la Fiscalía estatal en un comunicado.
Este es el segundo caso exhibido en redes sociales, donde en un establecimiento de San Luis Potosí, un menor es agredido.
El primero ocurrió en el mes de agosto donde un hombre apodado "El Tiburón" golpeó a un empleado menor de edad en un Subway.
El hombre golpeó en repetidas ocasiones al joven, quien quedó seminoqueado, y quien tuvo que ser trasladado a un hospital debido a que presentó fractura de nariz e inflamación en la cabeza.