Puebla. - Un joven fue golpeado brutamente y robado por dos cadeneros de un bar, en el municipio de San Andrés Cholula, Puebla.
Los hechos quedaron grabados, y en redes sociales se viralizó dicho video, en el se observa a dos hombres vestidos con pantalón de vestir y camisa en color negro, pateando al joven afuera de las instalaciones del centro nocturno, identificado como 'Polanquito'.
De acuerdo con la grabación, los dos sujetos, quienes son presúmeteme cadeneros del lugar, amagaron y tiraron al suelo al chico.
Uno de los agresores comenzó a darle patadas, una de ella en la cabeza y en la espalda, mientras que el segundo, involucrado, lo sostenía del cuello.
Posterior, otro hombre se acerca con ellos e interviene para que el cadenero deje de golpear al joven, les da una indicación y los tres se retiran del sitio, quedando el chico tirado y adolorido debido a las patadas que le dieron.
Te podría interesar
La policía del municipio de San Andrés Cholula, llegó al sitio e investigó sobre los hechos ocurridos, el joven confirmó que los hombres que lo golpearon son trabajadores de dicho bar y denunció que le robaron su celular.
Los elementos procedieron a inspeccionar las instalaciones y el estacionamiento para hablar con los sujetos que golpearon al joven, sin embargo, los cadeneros ya no se encontraban en el lugar.
Testigos mencionaron que los agresores se dieron a la fuga, luego de haberse percatado que fueron grabados con algunos conductores que circulaban por la zona.
Finalmente, debido a la golpiza y al robo que sufrió, el afectado procedió interponer una denuncia antes las autoridades correspondientes, quienes abrieron una carpeta de investigación.
En el bar 'Polanquito' fueron colocados sellos preventivos, sin embargo, no se trata de una clausura.
Casó Neto Calderón, también en Puebla
El caso de Neto Calderón causó gran indignación alrededor del país. Este hecho se suscitó cuando el joven, al intentar defender a una de sus amigas, fue atacado brutalmente por un grupo de universitarios que lo dejaron en estado grave cerca de La Estrella, en Puebla.
En esos momentos trascendió que “Neto” se molestó cuando alguien le arrojó una cerveza en la cara a la joven que lo acompañaba; él reclamó, no obstante, al menos ocho personas que han sido calificados como “mirreyes” lo golpearon de tal forma que el chico terminó en terapia intensiva.
Dos de los jóvenes fueron identificados como Luis Alberto y Francisco Rolfo R.F, quienes son gemelos. También se descubrió que otro par de inculpados serían Jonathan A.F. y Nagin F., todos ellos estudiantes de la Universidad Anáhuac Puebla, que mediante un comunicado reprobó cualquier acto de violencia.
VIDEO