Puebla. - Marilyn Cote, mujer que fingía ser una reconocida psiquiatra en Puebla, reaccionó a las acusaciones que hay en su contra.
La falsa doctora dio una entrevista para el diario 24 Horas.
“El procedimiento que lleva Cofepris es obviamente primero revisar de más y obviamente no te cierra definitivamente. ¿Si me explico? Si no tiene una razón para hacerlo. Entonces ellos no cerraron el consultorio. Simplemente nos instaron a presentar toda la documentación.
“Regresan en este momento por toda la sarta de quejas y que obviamente tienen que dar el derecho de credibilidad a la comunidad, entre comillas. Realmente no hubo ningún inconveniente, ningún delito, aquí”, dijo.
Cote defendió su trabajo y señaló que tenía años desempeñándose como médico.
Te podría interesar
“Porque independientemente que sea abogado, también debe uno ser humilde. Yo llevo ya muchos años dedicándome a la medicina, yo no estoy ejerciendo en este momento como abogada... en la criminalística sí”, aseguró.
Alegó que ella cuenta con toda la documentación necesaria para acreditar que no miente.
“Yo cuento con todos los títulos que presentaré con la autoridad y de los cuales ellos tienen conocimiento y que son totalmente reales”.
En otro video la mujer aseguró que ya hay una denuncia contra las personas que la acusaron.
“Han posteado situaciones sobre una servidora, sobre la clínica, poniendo en duda mis estudios, mi capacidad, muchísimas cosas. Lamentablemente pues no se presentan de frente no vienen a mí.
“Se quienes son, pero finalmente ya hay una orden de aprehensión en contra de estas personas y bueno solo falta que la policía cibernética, la Fiscalía, el estado de Puebla y México, me han prestado toda la ayuda, todo el apoyo para detener a estas personas”, se le escucha decir.
Suspenden consultorio de falsa psiquiatra en Puebla
Un caso que está en boca de muchos usuarios en redes sociales es el de Marilyn Karina Cote, una abogada que se ha hecho pasar por psiquiatra, y que este jueves vio suspendido su consultorio en la ciudad de Puebla.
La oficina, ubicada en Torres Médicas 2 del Hospital Mac, recibió la visita de elementos de la Protección Contra Riesgos Sanitarios de la Secretaría de Salud, quienes instalaron sellos de suspensión en los accesos.